Gobernador de Entre Ríos

Urribarri afirmó:"Hay inseguridad, pero está sobredimensionada"

El gobernador de Entre Ríos dijo además que la responsabilidad de la inseguridad es de los distintos distritos. '
domingo, 4 de mayo de 2014 · 15:55

 "No podemos endilgarle el problema al Gobierno nacional", señaló."Uno no va a ser tan necio como para decir que no hay inseguridad pero como la hubo siempre. Hay una sobredimensión de la inseguridad porque es un tema que pone en vilo y preocupa a la gente. De la inseguridad no hay mayores responsables que los gobernadores, somos los principales y únicos responsables de la inseguridad de nuestros distritos. No podemos endilgarle el problema de la inseguridad al Gobierno nacional", afirmó Urribarri.

Por otro lado, el gobernador se refirió a su precandidatura a presidente. "Hay dos o tres candidatos que son presidenciables hace 10 o 12 años y tienen el apoyo mediático y conmigo no pasa. Salgo a recorrer el país para que aprendan a conocer un poco más el interior y se enteren de que Entre Ríos es la mejor expresión de las transformación de estos 10 años de la Argentina por todos los indicadores.

Esto no fue la década ganada sino el siglo ganado para los entrerrianos. Estoy diciendo eso y que me conozcan, no tengo nada malo". "Desde que empecé a hablar de mi decisión de ser precandidato en las PASO lo dije y lo ratifico que damos garantía de eso. La única diferencia es que el resto de los candidatos no lo dicen", agregó en declaraciones a FM Nacional Rock. Consultado sobre la posibilidad de que Sergio Massa participe de las PASO dentro del peronismo, negó esta situación. "Massa no tiene nada que hacer en el peronismo, tuvo un paso por el peronismo pero ya se fue. Qué puede tener de Frente Renovador eso que armó y conduce Duahlde, Moyano y Barrionuevo. Si ese frente es renovador, yo soy rubio de ojos celestes, mido 1,90 y juego en la NBA. Massa no tiene nada que hacer en las PASO del Frente para la Victoria".

Por último, habló del líder de la CGT opositora y  deCamioneros, Hugo Moyano: "Es desubicado. Moyano que tuvo un paso de dignidad con la Ley Banelco hace unos meses está al servicio de las corporaciones que intentan desestabilizar al Gobierno. Lo de Moyano ya pasó el límite, la raya de lo que se puede pensar que cualquier opositor pueda hacer".