lunes 18 de marzo de 2024
Encuentro con negri y aguad

Carrió se acercó a radicales cordobeses

Se reunió ayer en Córdoba con los diputados radicales Mario Negri y Oscar Aguad.

Por Redacción El Ancasti

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se reunió ayer en Córdoba con los diputados radicales Mario Negri y Oscar Aguad, mientras que afirmó que 2014 "es el año de la unidad de UNEN y de la consolidación de la alternativa al saqueo del PJ".

"Queremos la segunda República, nosotros la necesitamos para tener seguridad y justicia, necesitamos sustituir a la asociación ilícita por la República, porque no queremos que nuestros hijos sean narcotraficantes ni coimeros", afirmó.

Carrió viajó a Córdoba junto a la presidente de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, y fue recibida por el titular del partido de la provincia mediterránea, Roberto Cucui, además de los diputados radicales Negri y Aguad, con quienes trabajó sobre la estrategia y la agenda política del Frente Amplio UNEN. Córdoba es uno de los distritos más difíciles para conformar el Frente Amplio UNEN, en el marco del enfrentamiento entre el Frente Cívico de Luis Juez y el intendente de la capital, el radical Ramón Mestre.

Te Puede Interesar