lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente con una moto de nieve

Murió el reconocido piloto de rally Ken Block

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reconocido deportista extremo, quien se destacó principalmente como piloto de rally, Ken Block (de 55 años), falleció a causa de las graves lesiones que sufrió al accidentarse con su moto de nieve. El hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos.

Según las primeras informaciones, el californiano falleció en el acto al quedar aplastado por su vehículo.

“Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block ha fallecido hoy en un accidente de moto de nieve”, informó un comunicado publicado en Instagram el equipo de rallies del piloto, Hooligan Racing Division.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmhfsOlvJKa%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fd3e601b-5307-47d0-9563-52f06e3a9883&access_token=EAAGZAH4sEtVABAObV32srxPK7egohT45cPZCEQzsgIvuA8NZABfZCwXShV5FtCGDhRU4ZCggC1RVvfwfSevjTAR2W3rRCkyIDLQMTEe4xFh6XDmcwEGdHpKxFtBzKLWkdmM72UPA4gIN0iuTg5NXfBKOD3zwZCWmfGL1ei7RG8BrtrJNCZAu1VqD6EPWhzbZCCoZD
View this post on Instagram

A post shared by Ken Block (@kblock43)

"Ken fue un visionario, un pionero e ícono. Y lo más importante, un padre y un marido. Se le echará increíblemente de menos. Por favor, respeten la privacidad de la familia en este momento mientras sufren", completó el texto.

El audaz piloto se destacó en distintos deportes extremos de conducción como el Campeonato Mundial de Rally y eventos de X-Games entre los que sobresalían sus apariciones en skate, snowboard y motocross.

[HOONIGAN] Ken Block's GYMKHANA NINE: Raw Industrial Playground

Te Puede Interesar