viernes 29 de marzo de 2024
Estados Unidos

Aseguran que incluso Melania le pidió a Trump reconocer la derrota

Por Redacción El Ancasti

Donald Trump continúa sin reconocer la derrota en las elecciones en Estados Unidos ante Joe Biden, y en este contexto, trascendió que hasta su esposa, Melania Trump, y su yerno, Jared Kushner (que también es su asesor), le pidieron que revea su postura.

La primera dama Melania Trump "se ha unido a las voces del círculo íntimo del presidente Trump que le aconseja que ha llegado el momento de aceptar la derrota en las elecciones", informaron en la cadena de televisión CNN.

De acuerdo con el portal de la cadena, la esposa de Trump le expuso su opinión en la intimidad al republicano, aunque en público difundió un tuit en el que decía que "el pueblo estadounidense merece elecciones justas. Cada voto legal –no ilegal– debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia".

En cuanto a la participación de Kushner en el debate cercano al presidente, la CNN sostuvo que el asesor y yerno le recomendó admitir que había sido derrotado en una elección limpia, más allá de que la cadena informativa también difundió un tuit del portavoz de la campaña de Trump, Jason Miller, desmintiendo esa información.

"Esta noticia no es cierta. Jared ha asesorado a Donald Trump para que siga todas las vías legales para garantizar la precisión" de los resultados electorales, afirmó Miller en un mensaje en la red social.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar