viernes 29 de marzo de 2024
ESTADOS UNIDOS

Nene murió al dispararse con el arma de su mamá

Un niño de dos años sacó la pistola de la cartera de su madre y tiró. Murió poco después en el hospital.

Por Redacción El Ancasti

Un niño de dos años falleció anoche en Indianápolis(Indiana, EE.UU.) al dispararse a sí mismo con un arma de fuego en el hombro, según informó en un comunicado el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

El incidente tuvo lugar en una casa de la zona noroeste de la ciudad, en el bloque 5200 de Alameda Road, hasta donde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada de emergencia a las 21.45 hora local.

Hasta la casa también se trasladó una dotación del cuerpo de bomberos de la ciudad, que trató infructuosamente de reanimar al pequeño, quien todavía se encontraba vivo pero inconsciente.

Según el diario  IndyStar que cita a la policía, el nene tomó al arma de la cartera de su mamá.

La madre  "se había ido momentáneamente” cuando el menor trepó a la mesada de la cocina, tomó una pistola de la cartera y se disparó fatalmente. Eran las 9 de la noche del miércoles.

La policía llegó y encontró al nene con un tiro en el hombro.   Fue llevado a terapia intensiva del hospital infantil Riley en una condición crítica y murió poco después.

"La madre está cooperando con los detectives”, informó el Departamento de Policia Metropolitana de Indianápolis. "Fue interrogada por los detectives y luego dejada en libertad”.

La mamá y su hijo eran las únicas personas en la casa en el momento del incidente. La madre tenía un permiso de armas válido para una pistola .380 Bersa semiautiomática.

(Fuente: EFE)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar