El "cortometraje" del orangután que se apropió de una cámara GoPro
Las autoridades del zoológico británico de Blackpool dejaron el dispositivo para obtener un detrás de escena de los animales. Pero uno de ellos fue más inteligente y se convirtió en estrella.
"Como parte de nuestra nueva serie de detrás de las escenas de las payasadas de animales, pensamos que tendríamos que mostrar lo que sucede cuando usted pone una cámara GoPro en una caja (aparentemente) indestructible y se la da a uno de los primates más fuertes y más inteligentes del mundo", explicaron desde el zoológico al dar a concer las imágenes.
Sin embargo, lo que sucedió fue que en menos de un minuto el orangután de 18 años de edad se apropió del dispositivo y aprovechó para hacer su propia película.