miércoles 1 de abril de 2026
Inglaterra

Video: publicaron el accidente fatal de sus hijos para tomar conciencia

"Espero que este video pueda prevenir la muerte de alguien más", dijo una de las madres, llena de dolor.

Por Redacción El Ancasti

Kyle Careford y Michael Owen murieron tras chocar en la autopista de la localidad inglesa de East Sussex, cuando circulaban a más de 144 kilómetros por hora.

Familiares de los jóvenes de 20 y 21 años decidieron hacer público el video grabado por ellos en los momentos previos al accidente fatal.

En las imágenes se ve a Kyle y Michael entre gritos de euforia viajando por la transitada autopista y rebasando a los demás automóviles. De repente, el video se vuelve totalmente oscuro y se escucha el impacto.

Luego, se vuelve a enfocar y se escucha la voz de una mujer que les dice que una ambulancia está en camino.Sin embargo, los esfuerzos de los rescatistas fueron inútiles porque los jóvenes murieron al instante.

"Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias. Me gustaría que los jóvenes se den cuenta de que no son invencibles y que tomen seriamente cuán preciosa es su vida para ellos mismos y para los demás", expresó.

Y agregó: "Quisiera que los conductores jóvenes consideren cuanta devastación le causa a las familias y seres queridos que dejan detrás. Mirar el video fue muy pertubador, pero espero que ello puedar usarse de manera positiva, al mostrar al mostrar a los jóvenes que les puede pasar", concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar