Revolución

Empleadas que trabajan desnudas en Madrid

Empleadas domésticas que realizan sus tareas completamente desnudas se han vuelto en la nueva moda de los españoles que residen en Madrid.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 08:00

Pero el trabajo no se limita sólo a mujeres, también los hombres son muy solicitados para llevar adelante esta curiosa labor. Según publica el diario ABC, algunos los empleadores no buscan sexo, sólo mirar.

Otros ofrecen 10 euros o 50 la hora por las labores hogareñas y hasta 60 euros extra si también sucumben al deseo sexual, eso sí, negociables. La intención final, en la mayoría de los casos, es ésa. Como dice uno de ellos: "La limpieza no es lo importante".

Los mensajes que se pueden leer en Internet dicen: "Estoy interesado en encontrar una mujer que limpie, planche en mi casa, desnuda" o "chica para limpieza desnuda". Éste sólo quiere mirar y establece la posibilidad de fijar un día a la semana con precio a convenir. Ninguno deja el teléfono. Algunos solicitan imágenes con y sin ropa a la posible candidata. Y sí, parece que la limpieza es lo de menos.  

Otras Noticias