martes 5 de mayo de 2026

Descubren a una familia de asesinos que mató alrededor de 30 personas

Parecían una familia de clase media, de esas que no tienen problemas, pero formaban una banda de asesinos. La madre, enfermera, su marido, dentista y sus dos hijas mataron a 30 personas en los últimos seis años. Para ellos matar era ganar dinero, pero también una diversión.

La policía rusa demoró años en encontrar a los responsables de las muertes perpetradas en Stavropol, Rostov y otras ciudades del país.

No encuadraban en el perfil clásico de los asesinos. Una familia de clase media sin problemas económicos, que robaban por dinero y porque matar era como un día de trabajo, según publica Telecinco.

Se veían como una forma totalmente buena y bonita de familia, dijo Vladimir Markin, del grupo de Investigación ruso .

Sin embargo, formaban una banda que asesinó a 30 personas, entre ellos varios niños y seis policías.

Sus crímenes se remontan a 2009 cuando asesinaron a una pareja y a dos de sus hijas, una niña de 7 años, con un arma semiautomática y a otra de 11, a la que mataron con 37 puñaladas.

También mataron a dos adolescentes, una de ellas emparentadas con Inessa Tarverdiyeva. A ambas jóvenes les sacaron los ojos antes de matarlas.

Su carrera delictiva culminó luego de que entraran a robar en la casa de un militar retirado en Aksai, Rostov y el asalto terminó en un tiroteo, consigna a su vez The Mirror.

Tarverdiyeva y una de sus hijas, Anastasiya de 13 años, se entregaron, mientras que el padre huía con la otra hija en una moto.

La policía lo mató de un disparo y la joven asesina resultó herida de gravedad.











Seguí leyendo

Te Puede Interesar