22 de enero de 2013 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Evo Morales: "Chávez ya hace fisioterapia para volver a Venezuela"
El presidente de Bolivia dijo que habló a La Habana y recibió buenas noticias. El líder venezolano permanece internado desde hace un mes y medio en una clínica de La Habana, donde se recupera de una compleja cirugía por el cáncer que padece.
Durante el complejo postoperatorio que viene atravesando Chávez han surgido diversas complicaciones, como por ejemplo una hemorragia y una infección respiratoria.
A pesar de que Chávez no juró su cargo el 10 de enero, como estipula la Constitución, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela le permitió hacerlo más adelante y avaló indefinidamente la continuidad del mandatario y su gabinete.
Desde que Chávez reveló que padecía de cáncer en junio de 2011, la saga de su enfermedad ha incluido cuatro operaciones, dos recidivas e igual número de regresos triunfales anunciando que había superado el cáncer; el último de ellos, dos meses antes de ganar una nueva reelección en las presidenciales de octubre pasado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El paso de San Francisco está cerrado
Temporal de viento zonda y nevada afecta a la zona oeste de la provincia
Para IES de gestión estatal
Educación y Trabajo reprograman plazos del Concurso de Interinatos y Suplencias
Cámara de Diputados
LLA propone la eliminación progresiva del impuesto a los Ingresos Brutos
complicado por un tumor en el colon
El cura Rasgido no pudo usar otra casa del Obispado y fue enviado de regreso al penal
Grupo B. Primer triunfo del anfitrión
Canadá aplastó a Qatar y se acerca a la clasificación a la próxima ronda
Grupo B. Quedó a un paso de clasificar
Goleada de Suiza ante Bosnia
Descargo