ver más

Hillary Clinton sufrió una contusión cerebral

15 de diciembre de 2012 - 00:00
La secretaria de Estado de EEUU se recupera en su casa y está en buen estado. La funcionaria, que suspendió un viaje la semana pasada, se golpeó tras sufrir un desmayo.



Mientras sufría un virus estomacal, Clinton se deshidrató y se desmayó, lo que le provocó una contusión, dijo el vocero Philippe Reines en un comunicado.



Se ha estado recuperando en casa y continuará siendo tratada regularmente por sus médicos. Bajo recomendación, seguirá trabajando desde casa la semana próxima y mantendrá contacto frecuente con el departamento y otros funcionarios. Espera volver a la oficina pronto, agregó Reines.



Clinton se enfermó por un virus estomacal la semana pasada y se vio obligada a cancelar una gira a Oriente Medio y el norte de África.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar