30 de noviembre de 2012 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Un medicamento lo convirtió en un gay adicto al sexo
En la primera audiencia Jambert aseguró que tenía demasiada energía, que se levantaba a las cuatro de la mañana y que corría más de diez kilómetros. Después mi neuróloga incrementó la dosis y perdí completamente el control, le reveló a The Sun.
Explicó que ahí fue cuando descubrió las apuestas a través de Internet y si bien al principio le divertía, después se empezó a hacer adicto. En total perdí entre 60 mil y 90 mil libras, explicó. Tiempo después el neurólogo le aumentó nuevamente la dosis y se volvió más adicto hasta que llegó a robar tarjetas de crédito y vender los juguetes de sus hijos. Incluso tuvo ganas de matar gente.
Todo esto sin contar que lo convirtió, según él asegura, en un travestido adicto al sexo. Empecé a buscar sexo con otros hombres y a exhibirme a través de Internet, comentó.
ReQuip, que también se vende bajo el nombre de Ropinirole, sirve para ajustar los niveles de dopamina en el cerebro y de esa manera tratar el párkinson.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica impositiva
El gobierno eliminó el impuesto al cheque a Mercado Pago y las cripto, pero lo mantiene para las Pymes
Lleva dos años desparecido
A días de una instancia clave, crecen las tensiones dentro del entorno familiar de Loan Peña
Mar del Plata
La crisis de Mauro Sergio: 200 trabajadores viven en la incertidumbre, una deuda millonaria y un futuro incierto
Desde Rosario
La familia Messi emitió un comunicado por la salud de Jorge y aseguró que está "evolucionando favorablemente"
Por escándalo en el Registro de la Propiedad
Fiscalía de Estado logró que se le permita revisar el sobreseimiento de Ibáñez
El paso de San Francisco está cerrado
Temporal de viento zonda y nevada afecta a la zona oeste de la provincia
Para IES de gestión estatal