22 de septiembre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Micheletti: "No hay forma de que Zelaya sea restituido, él salió ya sin ser presidente de la república"
El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró hoy que, con su actitud, el destituido Manuel Zelaya está tratando de obligarnos a tomar una decisión que ya fue tomada hace 2 meses y pico. Además, dijo que le advertirá a la cancillería brasileña: O le da asilo, o lo entrega a la autoridad que corresponda.
Por último, rechazó de plano las recomendaciones de la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton. Respeto la opinión de los gringos, digan lo que digan, es una determinación del pueblo hondureño, mantengo firme mi posición, porque no voy a dejar que se tuerza la voluntad del pueblo hondureño, que no quiere saber nada de Zelaya pero tampoco de la intervención.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un 15% de aumento
ATE y UPCN acordaron incremento salarial para los municipios de Pomán
Fiscalía de Instrucción N°4 / Distrito Oeste
Confirman la detención del imputado por agredir a "El Topo"
Capital
Denuncian presunto caso de "viuda negra" tras un confuso episodio
En San Cristóbal
Tiroteo en la escuela de Santa Fe: detuvieron a un adolescente acusado de encubrimiento
Sábado
Violento asalto a un estudiante en la Residencia Universitaria: le dieron un puntazo en el rostro para robarle el celular
Nuevo récord
Artemis II: jamás los astronautas estuvieron a tanta distancia de la Tierra
Con Trump, la cifra de menores detenidos se multiplicó por diez