ver más

Cristina está reunida con Zelaya, Correa y Lugo

La primera mandataria nacional, el depuestopresidente de Honduras y los jefes de Estado de Ecuador y Paraguay mantienen un encuentro en la residencia del embajador ecuatoriano en Washington.
5 de julio de 2009 - 00:00
(Télam) La presidente Cristina Fernández de Kirchner se encuentra reunida con sus pares de Honduras, Manuel Zelaya, destituido hace una semana por un golpe de Estado; de Ecuador, Rafael Correa, y de Paraguay; Fernando Lugo, en la residencia del embajador ecuatoriano en la ciudad de Washington.

Los mandatarios están junto a sus respectivos cancilleres y también participan de la reunión el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Miguel D`Escoto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar