23 de junio de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Cajas negras del vuelo Rio-París accidentado aún no fueron localizadas
Aún no fueron localizadas las cajas negras del Airbus de Air France que cayó al Atlántico frente a las costas brasileñas con 228 personas a bordo, informó el martes a la AFP un portavoz de la Oficina francesa de Investigación y Análisis (BEA).
El Airbus A330 de la aerolínea francesa que volaba entre Rio de Janeiro y París cayó en el Atlántico en la madrugada del 1 de junio, causando la muerte de 228 personas.
Los registradores de vuelo emiten una señal que permite localizarlos durante un mes.
En la búsqueda de las dos cajas negras participan el submarino nuclear francés Emeraude, dos remolcadores de alta mar que rastrean el fondo marino mediante sonares, y el navío de exploración submarina Pourquoi pas equipado de un submarino y un robot.
Según Le Monde, este submarino, el Nautile, fue lanzado el lunes en búsqueda de las cajas negras.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
SMN
Alerta naranja por tormentas en Catamarca: prevén lluvias intensas y ráfagas fuertes
Opinión
¿Baja la pobreza o baja nuestra capacidad de medirla? Agnotología, dato oficial y el arte de producir ignorancia
Préstamos bajo la lupa
Crece la polémica por créditos hipotecarios y alcanza a legisladores de todos los bloques
Justicia
Imputaron e indagaron a Nelson Solórzano por el violento arrebato en la Quebrada de Moreira
NASA
Artemis II se encuentra a mitad de camino de su viaje a la Luna
Presunto espionaje
Milei denunció una red rusa de desinformación y promete ir "hasta las últimas consecuencias"
Convocatoria abierta