ver más

Microsoft envió más de 3.000 telegramas de despido

De esta manera, casi concluye su plan anunciado en enero de reducir unos 5.000 puestos de trabajo. La firma ya había echado a 1.400 personas.
6 de mayo de 2009 - 00:00
(Télam) - En una carta electrónica a los empleados, el principal ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, afirmó que se requieren más despidos, según reportó la agencia alemana de noticias DPA.

Mientras avanzamos, seguiremos observando cuidadosamente el impacto de la crisis económica en la compañía y, si es necesario, tomaremos acciones adicionales (...), incluidos más despidos, dijo Ballmer en un memorando.

Aunque la mayoría de los despidos fueron en Estados Unidos, los últimos se dividieron entre el país y el sector internacional de la firma.

Microsoft agregó que planea crear entre 2000 y 3000 empleos de aquí a mediados de 2010, muchos de los cuales podrían ser desempeñados por los empleados despedidos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar