28 de abril de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
México amplía ofensiva para mitigar gripe porcina, con 152 muertos probables
El país centroamericano pone en marcha este martes nuevas medidas para mitigar la propagación de la epidemia de la gripe porcina, que ha dejado 152 muertos probables, con la extensión a todo el país del receso escolar y la aplicación de decenas de miles de análisis para detectar el mal.
El virus de gripe porcina también desembarcó en Estados Unidos -donde se confirmaron 44 casos- y Europa, luego de la confirmación de casos en España y Gran Bretaña este lunes, cuando numerosos países tomaban medidas para tratar de contener la epidemia.
Otros casos sospechosos están siendo analizados en España y Gran Bretaña, pero también hay enfermos en observación en Italia, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda, Israel, Brasil, Perú, Chile y Colombia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fiscalía de Instrucción N°4 / Distrito Oeste
Confirman la detención del imputado por agredir a "El Topo"
En el interior provincial
Investigan presunto acoso sexual de un docente a una alumna en Fiambalá
El Gobierno, en guerra contra la prensa
Suspenden el ingreso a Casa Rosada a periodistas
Capital
Denuncian presunto caso de "viuda negra" tras un confuso episodio
En San Cristóbal
Tiroteo en la escuela de Santa Fe: detuvieron a un adolescente acusado de encubrimiento
Sábado
Violento asalto a un estudiante en la Residencia Universitaria: le dieron un puntazo en el rostro para robarle el celular
Nuevo récord