Al Qaeda reivindicó el atentado fallido contra un avión de pasajeros en Estados Unidos
La red reivindicó hoy el atentado fallido contra un avión de pasajeros estadounidenses en el día de Navidad y dijo que fue una represalia por ataques contra sus miembros en Yemen. En un comunicado difundido por Internet, se comunicó además que se le suministró al nigeriano un artefacto técnicamente avanzado para que lo detonara.
(Télam) En un comunicado difundido por Internet, Al Qaeda en la Península Arábiga dijo que el nigeriano de 23 años que intentó cometer el atentado coordinó su acción con militantes de esa rama local de la red de Osama Ben Laden, informó la cadena CNN.
El grupo dijo que suministró al nigeriano un artefacto técnicamente avanzado para que lo detonara en un vuelo de Amsterdam a Detriot el viernes pasado, pero que no estalló debido a una falla técnica