19 de agosto de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Tormenta trágica
La población se aprovisionó de alimentos, agua y combustible al menos para tres días como precaución, y muchas personas retiraron sus embarcaciones de las marinas y las colocaron en garajes, o las aseguraron en los muelles.
En Key West, un importante centro turístico internacional de la península de Florida, miles de turistas evacuaron los hoteles el fin de semana y los residentes están en alerta.
El centro de Fay avanzará desde los cayos del sur al noroeste por la costa oeste de la península, sobre el Golfo de México, de donde desde el fin semana la petrolera anglo-holandesa Shell evacuó por precaución a 425 empleados, pero no prevé impacto en su producción.
En Cuba se reportaron algunos daños en cultivos, carreteras, red telefónica y techos de viviendas, pero los comités de defensa permanecen vigilantes ante el peligro de marejadas e inundaciones costeras y la persistencia de las lluvias en algunas zonas del país.
Ha habido lluvia muy fuertes, toda la madrugada y sigue lloviendo, aunque sin vientos fuertes, dijo a la AFP vía telefónica José Alonso, vecino de Placetas, en la central provincia de Villa Clara, a unos 300 Km. al este de La Habana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El paso de San Francisco está cerrado
Temporal de viento zonda y nevada afecta a la zona oeste de la provincia
Para IES de gestión estatal
Educación y Trabajo reprograman plazos del Concurso de Interinatos y Suplencias
Cámara de Diputados
LLA propone la eliminación progresiva del impuesto a los Ingresos Brutos
complicado por un tumor en el colon
El cura Rasgido no pudo usar otra casa del Obispado y fue enviado de regreso al penal
Grupo B. Primer triunfo del anfitrión
Canadá aplastó a Qatar y se acerca a la clasificación a la próxima ronda
Grupo B. Quedó a un paso de clasificar
Goleada de Suiza ante Bosnia
Descargo