24 de julio de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
El huracán Dolly se cobró la primera víctima en México
Las autoridades hallaron el cuerpo de un pescador que había naufragado. Después de tocar tierra en la costa sur de Texas se convirtió en tormenta tropical.
La tormenta seguirá debilitándose en las próximas horas, y tras un ligero aumento de la velocidad de traslación, se espera que se convierta en depresión tropical y se disipe rápidamente, según el CNH.
Los avisos de huracán a lo largo de las costas de Texas y México ya fueron suspendidos, así como los de tormenta tropical, a excepción del que se mantiene en la franja de Brownsville hasta Port Aransas (Texas). Los fuertes vientos y la lluvia que acompañan a Dolly obligaron ayer a evacuar a miles de personas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica impositiva
El gobierno eliminó el impuesto al cheque a Mercado Pago y las cripto, pero lo mantiene para las Pymes
Lleva dos años desparecido
A días de una instancia clave, crecen las tensiones dentro del entorno familiar de Loan Peña
Mar del Plata
La crisis de Mauro Sergio: 200 trabajadores viven en la incertidumbre, una deuda millonaria y un futuro incierto
Desde Rosario
La familia Messi emitió un comunicado por la salud de Jorge y aseguró que está "evolucionando favorablemente"
Por escándalo en el Registro de la Propiedad
Fiscalía de Estado logró que se le permita revisar el sobreseimiento de Ibáñez
El paso de San Francisco está cerrado
Temporal de viento zonda y nevada afecta a la zona oeste de la provincia
Para IES de gestión estatal