lunes 22 de junio de 2026

Un atentado en Argelia deja al menos tres muertos

Fue perpetrado con un coche bomba frente a una comisaría de la ciudad de Thania, al norte del país. Hay decenas de heridos.

(Télam) - Un coche bomba estalló hoy frente a una comisaría en el norte de Argelia, y al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en el ataque, informaron fuentes de seguridad.

Ambulancias y patrulleros llegaban al lugar del atentado, que ocurrió en la ciudad de Thenia, unos 65 kilómetros al este de la capital Argel, y dañó severamente varias casas cercanas, precisaron las fuentes.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar