domingo 21 de junio de 2026

Se derrumbó un edificio: 16 muertos

Aún se desconoce el número de desaparecidos.

(ANSA) - Al menos 16 personas murieron y otras 30 resultaron heridas como consecuencia del derrumbe de un edificio de dos plantas en construcción en Kenitra, a 30 kilómetros al norte de Rabat, Marruecos, según informaron autoridades locales. Un número desconocido de personas permanecen sepultadas entre los escombros.

Testigos señalaron que varias partes del edificio comenzaron a caerse hasta arrastrar toda la construcción, cuyos cimientos estaban debilitados por las lluvias de los últimos días.

El ministro del Interior, Chakib Benmusa, quien visitó el lugar, prometió identificar y castigar a quienes fueran responsables del colapso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar