15 de enero de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Capturan una "boa constrictor" de dos metros en campo de cultivo cerca del Ebro
Sus posibilidades de adaptación al medio en estado de libertad son muy reducidas en la capital aragonesa, pues son reptiles que no soportan las bajas temperaturas -por las noches no deben bajar de los 22-24 grados centígrados-, por lo que los agentes municipales creen que llevaba escasamente dos horas abandonada a su suerte y que hubiese perecido en un corto periodo de tiempo.
La "boa constrictor" se encuentra en las dependencias de la Unidad de Agentes Forestales, mientras se busca un alojamiento adecuado a sus características y a sus necesidades de hábitat natural, que probablemente será fuera de la Comunidad aragonesa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El último gol se gritó a pleno
Catamarqueños vibraron con la Scaloneta en la Terminal de Ómnibus
Posibles rivales
Contra quién podría jugar Argentina los 16avos del Mundial
¡Máximo goleador!
Argentina venció a Austria por 2 a 0 y Messi se ubicó en la cima de los goleadores de los mundiales
El goleador albiceleste
Lionel Messi: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"
Cruces en Valle Viejo
Contreras desestimó la denuncia de Barrios: "Buscan conseguir un titular mediático"
Tras la protesta frente a la obra social
OSEP escuchó el reclamo de las MAE y aseguró que no existen deudas exigibles
Cambios en el gabinete