11 de enero de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Se despistó un Airbus A380 en Singapur
Singapore Airlines es el primer consumidor del Airbus A380, y sólo tiene hasta ahora un avión de ese modelo en servicio. Comenzó a usarlo para vuelos diarios entre Singapur y Sydney en octubre último.
"Los ingenieros todavía realizan una inspección muy cuidadosa del avión. Son muy cuidadosos porque ésta es la primera vez y quieren estar seguros de todo”, enfatizó Forshaw.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión cambiaria
El dólar blue volvió a subir y se aproxima a los $1.500
El último gol se gritó a pleno
Catamarqueños vibraron con la Scaloneta en la Terminal de Ómnibus
Con participación federal
Culminó el 2do Encuentro Nacional por la Soberanía de los Pueblos
Posibles rivales
Contra quién podría jugar Argentina los 16avos del Mundial
¡Máximo goleador!
Argentina venció a Austria por 2 a 0 y Messi se ubicó en la cima de los goleadores de los mundiales
El goleador albiceleste
Lionel Messi: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"
Cruces en Valle Viejo