9 de agosto de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Cayó un helicóptero militar en Gran Bretaña
La aeronave de la Fuerza Aérea de la Corona inglesa se precipitó en un bosque en North Yorkshire, al norte del país. Dos personas fallecieron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Propuesta para el turismo
Valle Viejo prepara un fin de semana de aventura con rapel en Tres Puentes y una carrera de montaña
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Fútbol. Con un fuerte compromiso deportivo
El Sportivo Social Rojas festejó sus 93 años de vida
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Acuerdo con el sector privado
Catamarca y la empresa Posco Argentina implementarán un sistema de control para los viajes hacia la Puna
Colecta en la Plaza 25 de Mayo
La comunidad venezolana en Catamarca se moviliza tras el trágico terremoto
Huillapima