21 de abril de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Asesinato y suicidio en la NASA
El edificio, que fue inaugurado en 1961 y consta de dos plantas, fue rodeado rápidamente por las fuerzas de seguridad.
Este caso se conoció cuando la opinión pública estadounidense continúa conmovida por la masacre de Virginia Tech, una universidad en la que un joven coreano asesinó el pasado miércoles a 32 estudiantes y profesores de esa casa de estudios y se suicidó.
Los primeros informes policiales de lo ocurrido en Houston no incluyen referencias a los motivos que pudieron haber llevado al intruso a efectuar los disparos en la oficina de la NASA.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia de la Alcaidía
La impunidad quedó firme por defección del Ministerio Público Fiscal
Balance del Banco Central
Fuga de divisas: la compra de dólares y la salida de inversiones presionan las reservas
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
Conflicto en Gualeguaychú
Echaron a más de 100 trabajadores de una fábrica de baterías
Uno por uno
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos
Tensión entre la Iglesia y el Gobierno nacional
Los obispos critican con dureza la ley de propiedad privada de Sturzenegger
GRUPO J. Desde las 23 se mide con Jordania, en Dallas