31 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
El presidente Uribe llegó a Villavicencio para reunirse con los garantes
El mandatario colombiano arribó a la localidad que es el epicentro de los operativos para el rescate de los tres rehenes que las FARC prometieron liberar, como había anticipado el comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo. Allí también aguarda la misión internacional integrada por Néstor Kirchner.
Respecto de la demora en el inicio de la fase final del operativo, el comisionado para la Paz dijo que la única razón es que "no ha llegado aún la comunicación de las FARC" (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), con las coordenadas donde se realizaría la liberación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Padres, docentes y estudiantes reclaman soluciones
Sin maestros ni transporte: la cruda realidad educativa que atraviesa el interior provincial
Es su vecina y le roció gasoil, en la zona sur
Quemó a su expareja y lo imputaron por intento de homicidio agravado
Presentó cuatro planteos de nulidad
El desafuero de Galán espera resolución de Apelaciones
Editorial
Un abuso muchas veces silencioso e invisible
Cara y Cruz
Urgencias impostergables
Interna en el oficialismo
Versiones cruzadas entre Bullrich y Adorni por el informe en el Senado
Siniestros en el sector sur de la ciudad