24 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Decenas de personas murieron al derrumbarse un edificio de 11 plantas en Alejandría
El inmueble era uno de los más lujosos de la ciudad. El siniestro se registró durante la mañana, cuando la mayoría de los habitantes del edificio no se encontraban en su interior.
Las fuerzas de seguridad egipcias han cerrado todas las calles que conducen al lugar donde se encuentra el edificio siniestrado, agregó MENA.
Altos cargos del Cuerpo de Seguridad egipcio así como de la gobernación de Alejandría también se han trasladado al lugar del incidente.
En 2005, 16 personas fallecieron al derrumbarse un edificio de Alejandría al que habían añadido tres plantas más de manera ilegal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Solo resta definir el rival
Argentina aseguró el primer puesto y ya tiene fecha para los 16avos
Fechas de cobro
Confirmaron el cronograma de pago del medio aguinaldo para empleados municipales
En el Año Jubilar por el Bicentenario de su nacimiento
El legado del Beato Mamerto Esquiú tendrá un stand institucional en la Fiesta del Poncho
Grupo J. Argentina se impuso a Austria por 2-0
Con un Messi brillante, la Selección ganó y clasificó
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Movimientos en la Cámara de Diputados
Desafuero: mientras se activa el expediente de Saseta, se cumplen los plazos de Galán
Sin avances en la investigación del allanamiento errado