10 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Naufragó un barco con emigrantes ecuatorianos: hay un rescatado y 14 desaparecidos
Los ocupantes pretendían llegar hasta a un barco en alta mar que los sacaría ilegalmente del país, señalaron las autoridades sin especificar el destino de los emigrantes.
La Marina activó un operativo de rescate en el que participan un helicóptero, dos lanchas guardacostas y otras dos unidades de la Capitanía del Puerto, señaló la institución.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
"Niño J", desde el penal de Miraflores
"Fui un pendejo que cometió errores, pido una oportunidad"
Grupo C. Con dos goles de Vinicius Jr
Brasil le ganó 3-0 a Escocia y se clasificó como primero
Grupo C. Los africanos vencieron 4-2
Marruecos se impuso ante Haití y finalizó segundo
Inspección de infraestructura vial
Tras 60 años sin intervenciones, ejecutan trabajos de reparación integral en el puente La Puntilla
Monitorean el riesgo de tsunami
Video: dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami
Victoria del oficialismo
Diputados sancionó el pago a los fondos buitre
El beso de la mujer araña