lunes 16 de junio de 2025

Tragedia aérea en Brasil

BRASILIA (AFP-NA) - Un avión de la aerolínea brasileña Gol que viajaba con 155 pasajeros este viernes desde la ciudad de Manaos hacia la capital Brasilia chocó con una avioneta en el norte del país y se encuentra desaparecido, informó a la cadena Globo el presidente de la administradora de aeropuertos, José Carlos Pereira.

Una fuente de la Infraero --administradora de aeropuertos brasileños-- confirmó por su parte a la AFP que se trataba del vuelo 1907, un boeing 737, que salió a las 14.36 de Manaos hacia Brasilia, donde debía llegar a las 18.12 local para realizar escala para luego seguir hacia Rio de Janeiro.

La información todavía no surgió oficialmente, pero trascendió que el accidente se produjo en la región de la Serra do Caximbo, en el estado de Pará (norte) por la colisión entre la aeronave de Gol con una avioneta Legacy. La compañía Gol simplemente señaló que desapareció una de sus naves en la zona.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar