jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le pegó a la mujer porque perdió su equipo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de octubre de 2006 - 00:00
MADRID (AFP-NA) - Un rumano fue detenido la noche del martes tras propinar una paliza a su mujer, furioso porque su equipo de fútbol, el Steaua de Bucarest, peridó ante el Real Madrid 4-1, informaron el miércoles fuentes policiales.

La víctima, de 38 años, se presentó en una comisaría de la policía local de Coslada, alrededores de Madrid, descalza, mojada por la lluvia, con la ropa rota, moratones en la cara y signos de agresión en el pómulo izquierdo y maxilar inferior izquierdo y hematomas en el cuello, precisó la misma fuente.

La mujer relató entonces que su marido le propinó una brutal paliza después de ver como el Steaua de Bucarest perdía ante el Real Madrid en partido de la Liga de Campeones. Tras la declaración de la mujer, que fue trasladada a un hospital donde se le efectuó un reconocimiento antes de darle de alta, la policía detuvo al agresor, de 40 años, cuando se encontraba en una parada de autobús.

Este ataque supone un nuevo episodio de violencia doméstica en España, donde en lo que va de año han muerto 54 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar