La Corte de Apelaciones rechazó levantar embargo que pesa sobre los bienes de Pinochet La decisión, que fue adoptada por dos votos contra uno, determina que no es posible liberar los fondos hasta determinar cuál es la procedencia de los mismos.
Doble atentado Fue atacada la sede del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Diez minutos antes, el objetivo fue la sede de la Corte Suprema argelina. Un funcionario del gobierno acusó al brazo armado de Al Qaeda.
Un triple atentado en la ciudad iraquí de Amara dejó 30 muertos y 70 heridos Tres coches bomba han explosionado simultáneamente en un mercado de la ciudad, situada al sur de Bagdad. Es el ataque más mortífero en los últimos meses.
Los transportistas italianos suspendieron la huelga El Gobierno ha propuesto medidas para abaratar el combustible, su principal reivindicación. El país corría el riesgo de quedarse sin suministro de combustible ni alimentos básicos.
Caso maletín: arrestaron a tres venezolanos en Estados Unidos Los hombres habían comparecido este miércoles ante un tribunal federal en Miami bajo los cargos de "conspirar para actuar como agentes de la República Bolivariana de Venezuela dentro de los Estados Unidos, sin previa notificación al Fiscal General", como lo requiere la ley.
Al menos 45 muertos en dos atentados en Argelia Una de las bombas explotó frente a la Corte Suprema y la segunda se registró diez minutos después en un barrio de Argel, la capital del país, donde funcionan las oficinas de la ONU.