martes 23 de junio de 2026

Al menos 45 muertos en dos atentados en Argelia

Una de las bombas explotó frente a la Corte Suprema y la segunda se registró diez minutos después en un barrio de Argel, la capital del país, donde funcionan las oficinas de la ONU.

(Télam) - Dos explosiones se registraron este martes en la capital de Argelia, y al menos 45 personas murieron por los estallidos, informaron fuentes de seguridad y fuentes médicas.

Una de las bombas explotó frente a la Corte Suprema y mató a 30 personas, mientras que el segundo estallido se registró diez minutos después en un barrio de Argel donde funcionan las oficinas de la ONU, y dejó al menos 15 muertos, según las fuentes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar