La Zona Deportiva, el espacio que la Secretaría de Deportes y Recreación tiene en la 53° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, cuenta con diversos sectores totalmente gratuitos para que disfrute toda la familia. Entre ellos, se encuentra la Zona Inflables.
Son siete inflables que, cada tarde de 14 a 19 hs, convocan a una importante cantidad de niños y niñas de distintas edades, para que todos tengan su lugar de entretenimiento y diversión.
Cuenta con una escalada de siete metros; un metegol humano en el que juegan dos equipos; un saltarín donde podrán realizar diferentes destrezas; un puente colgante para los más chicos; penales y dos kermeses de distintos tamaños para diferentes edades y con diversas actividades como dardos, básquet, fútbol y aros.
Organización
Un plus de la propuesta es que todos los juegos son coordinados por profes de la Secretaría de Deportes y del Municipio de la Capital, aportando mayor organización y seguridad al espacio.n