lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

Volvieron a pedir la renuncia de Manuela Ávila, ministra de Salud

Representantes de la oposición apoyaron el reclamo de los trabajadores de Salud y cargaron contra la ministra Manuela Ávila.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Legisladores de la oposición se sumaron a la marcha que llevaron a cabo los trabajadores de Salud esta mañana y se plegaron al pedido de renuncia contra la ministra Manuela Ávila. Los trabajadores reclaman por aumento salarial y mejoras en las condiciones de trabajo.

Natalia Herrera, diputada por la UCR, fue una de las que se sumó esta mañana y señaló que "las propuestas del gobierno son lisa y llanamente una burla. No sabemos si no están tomando dimensión de la gravedad de la situación que vive la provincia, ignorando el legítimo reclamo del sector, o sencillamente no es un tema en la agenda de este gobierno. Lo que si sabemos, es que no hay soluciones, no hay propuestas serias, con una Ministra de Salud que no ha brindado ningún tipo de solución, no se muestra como parte de la lucha del sector que representa, no se muestra como mediadora del conflicto, quizás decidió sencillamente mantenerse ajena en el reclamo".

Ante enfatizó que "la falta de gestión, la inacción, la indiferencia también tienen su precio señora ministra, le pedimos que renuncie y de paso a una gestión que esperamos de fin a este conflicto".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
obras publicas intervendra la escuela de coneta que no tiene banos

Te Puede Interesar