lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Radio Ancasti

"Voces en el aire": homenaje por el Día Nacional del Locutor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 15:07

Desde 1950, cada 3 de julio en nuestro país se celebra el Día Nacional del Locutor, en conmemoración del nacimiento de la histórica Sociedad Argentina de Locutores (SAL).

Y en adhesión a esta fecha, por iniciativa del locutor Marcelo Villagra, Radio Ancasti y Radio Horizonte compartirán con la audiencia “Voces en el aire”, un programa homenaje a los artistas del micrófono.

El programa se emitirá el viernes 1 de julio de 14 a 17 por Radio Ancasti 98.5fm y Horizonte FM 95.3 (Andalgalá). “Voces en el aire” contará con la conducción de Marcelo Villagra y la participación de Paola Robledo y Nadia Fuentes como invitadas. De acuerdo a lo anticipado por la producción, escucharemos voces locales, nacionales e internacionales “se van a sorprender, porque escucharán grandes colegas y amigos que le ponen su voz y talento a las principales marcas que se publicitan en radio, TV y Redes Sociales”, indicó Villagra.

Locutores invitados

Protagonizando un momento de lujo para la radiofonía local, brillarán en el aire de la radio las voces de Ricardo Martínez Puente (voz institucional de ESPN), Julio Lagos (Radio Rivadavia), Arturo Cuadrado (Despegar.com) Patricio Gutiérrez (FM Aspen), Pablo Matus (Radio Ancasti y Rock & Pop), Charly Alarcon (HBO) y muchos más.

Sorpresas

Además de la participación de estos grandes profesionales, anunciaron que habrá algunas sorpresas y homenaje a las grandes voces de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se registran precipitaciones en varios puntos del Valle Central. 

Te Puede Interesar