jueves 15 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A 300 pesos la docena

Valle Viejo prepara el Festival de la Empanada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 13:32

Después del desfile del evento denominado Valle Viejo se viste de celeste y blanco este miércoles 25 de mayo, suceso tradicional que se reitera después del tiempo más complicado de la pandemia, en el departamento chacarero preparan el Festival de la Empanada, con un concurso que reparte premios en efectivo. Además, se anunció que habrá precios promocionales para que las familias accedan a llegar y disfrutar las comidas típicas.

“Estamos trabajando mucho para que esto salga lindo y la gente lo pueda disfrutar. Este miércoles 25 de mayo ‘Valle Viejo se viste de celeste y blanco’ a partir de las 9 horas con el desfile de escuelas, agrupaciones gauchas, y después va a ser el Festival de la Empanada con muchísima actividad. Cada área está trabajando, queremos que salga lindo porque estas fiestas se están recuperando después de la pandemia que nos ha lastimado tanto. Y mostrar esto es muy lindo para todos”, comentó en una nota con Radio Ancasti Anna Moreno, directora de Emprendedurismo de la municipalidad.

“La intendenta nos pidió que la gente pueda quedarse a disfrutar del evento, que pueda comprar las empanadas, el locro. El costo va a ser de 300 pesos la docena porque desde el municipio la intendenta decidió otorgarles a los emprendedores que concursan gran parte de los insumos. La idea es que la familia tenga la oportunidad de comprar y poder quedarse, o llevar a su casa las empanadas y disfrutar. Es complicada la situación económica hoy en día. Por eso 300 pesos la docena de empanadas y el locro 250 creo que es un buen precio”, confirmó Moreno.

También agregó que la premiación será de “30 mil pesos el primer puesto, segundo 20 mil y el tercero de 10 mil”, y que son “20 concursantes del Festival de la Empanada. Es el numero cerrado, están todos confirmados, y después para el patio criollo hay más emprendedores, queremos que haya todo tipo de comida criolla. La Plaza del Aborigen está muy verde, linda para la convocatoria”, invitó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el barbijo deja de ser obligatorio en escuelas, transporte y espacios de trabajo

Te Puede Interesar