martes 28 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Validez nacional para el título de Profesor en Ciencias de la Educación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A raíz de gestiones realizadas por la ministra, Andrea Centurión, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó mediante la Disposición N°1202/2023 APN ME la ampliatoria de validez nacional a los estudios presenciales de formación docente de Educación Superior conducentes al título de Profesor de Educación Superior en Ciencias de la Educación, aprobado oportunamente en el año 2021 a través de la Resolución Ministerial N°1985/21.

El mencionado instrumento, alcanza al título aprobado mediante la Resolución del Ministerio de Educación de Catamarca N°624/15, emitidos por el Instituto Superior "Gobernador José Cubas” de San Isidro, el Instituto de Estudios Superiores “Pomán” de Saujil y el Instituto Superior del Profesorado en Ciencias Religiosas “San Pio X” de San Fernando del Valle de Catamarca, para las cohortes 2024 a 2025 inclusive.

Esta ampliatoria se suma a la obtención permanente de validez nacional para los títulos de estudios superiores, gracias a las gestiones que periódicamente se realizan desde la cartera educativa local, en beneficio de los egresados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alumnos que alcanzaron los objetivos, deberan asistir hasta el 30 de noviembre

Te Puede Interesar