sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Vacunación Covid 19: a quiénes les toca la dosis de refuerzo este sábado

En el Predio Ferial Catamarca el llamado alcanza a quienes deben recibir la tercera y cuarta dosis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2022 - 08:52

El Ministerio de Salud de la provincia informó el cronograma de Vacunación Covid 19 previsto para hoy sábado 12 de marzo de 2022.

Se recuerda que en el Nodo Predio Ferial funciona una mesa especial para rezagados de todas las marcas de vacunas, y que turistas y personas de otros departamentos que no sean Capital pueden acceder a las convocatorias en caso de cumplirse los tiempos exigidos para la dosis de refuerzo. La agenda de hoy es la siguiente:

  • SÁBADO 12 DE MARZO

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 12 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 12 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 12 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el de catamarca, ella alemana, una historia de amor que tardo 40 anos

Te Puede Interesar