Un reconocido influencer español visitará Catamarca
A través de un video en sus redes sociales informó la fecha exacta de su viaje luego de que sus seguidores le recomendaran conocer la provincia.
La fecha exacta, según lo confirmó él mismo será el 26 de marzo. El reconocido influencer español Marsal visitará por primera vez la provincia luego de que varios argentinos lo hayan alentado a conocer el norte del país. En su video, Marsal sostuvo que está muy emocionado con su viaje a Argentina y que será su primera vez en el norte del país donde recorrerá Jujuy, Salta y Catamarca. Además pidió a la gente que le recomienden qué lugares de la provincia debería conocer sí o sí.
Sobre Marsal
Se llama Roberto Marsal, tiene 34 años y nació en España. A finales de 2020 dejó su trabajo para dedicarse a crear contenido para sus redes sociales: casi la totalidad de sus seguidores son argentinos. 566 mil seguidores y casi treinta millones de likes en Tik Tok, 212.000 suscriptores y 724 videos en YouTube y 241 mil followers en Instagram. Los números de un auténtico influencer.