El gobernador Raúl Jalil expresó su satisfacción por el éxito de la Fiesta del Poncho y felicitó a la organización y los participantes del evento.
El gobernador Raúl Jalil expresó su satisfacción por el éxito de la Fiesta del Poncho y felicitó a la organización y los participantes del evento.
"10 días de fiesta para todos, 1.200.000 personas, más de $4.000 millones en ventas de artesanías, producción regional, gastronomía y textiles. Todo en el marco del encuentro de música y exposición cultural más grande que se haya realizado en Catamarca y en todo el país", señaló Jalil en su cuenta de X.
"Éste es el sentido del Poncho: un gran encuentro que incluya a todos y que a todos les permita mostrar sus ideas, sus productos y, sobre todo, trabajar", añadió.
El mandatario destacó el rol del Estado y los resultados obtenidos.
"Realizar la Fiesta significó una gran inversión que, como todos habrán atestiguado, está claramente saldada por el esfuerzo de todos los equipos que trabajaron para hacerla realidad. A ellos quiero felicitar por la dedicación y el compromiso que pusieron para hacer de este Poncho 2024 un éxito absoluto" concluyó. n