ver más
Esta mañana

Uber habría comenzado a funcionar en Catamarca

7 de noviembre de 2023 - 13:11

La aplicación de viajes domésticos, Uber, habría comenzado a funcionar en Catamarca pese a la negativa de taxistas y remiseros y la advertencia de los gobiernos provincial y municipal por no estar habilitada. Mediante un mail, usuarios que se habían anotado para recibir mas información, fueron informados que a partir de las 11hs. de hoyo la aplicación se encontraba disponible en la Capital.

Efectivamente, si se ingresa a la conocida app ya se pueden solicitar viajes, aunque no parce contar con muchos conductores aún ya que en más de una ocasión no encuentra vehículos cerca y tras varios minutos de búsqueda aparece un mensaje que señala "Uber no está disponible por el momento".

Seguramente la situación traerá un nuevo problema en la Capital, ya que hace poco mas de un mes, cuando el rumor de que Uber comenzaría a funcionar en Catamarca se conoció, tanto el gobierno municipal, como el provincial, brindaron su apoyo a taxistas y remiseros adelantando que la misma no se encontraba habilitada. Incluso, quedaron en avanzar en una ley que regule la actividad.

Habrá que ver si realmente Uber continúa funcionando en la Capital y cual será la reacción de taxistas y remiseros.

1465d1e3-d991-4dcf-8786-9961ab7cceaa.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar