miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Destacado

Turismo de la Capital, con stand propio en la Feria Internacional del Turismo

Una importante cantidad de participantes de la Feria acudieron al mencionado espacio para conocer todas las acciones que tiene la ciudad capital catamarqueña para el disfrute del turista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De una manera inédita, la ciudad capital de Catamarca se presenta con un stand propio, en la Feria Internacional del Turismo (FIT), el evento más importante de turismo del país, el cual se desarrolla actualmente en el Predio La rural de Buenos Aires. Es así que, una importante cantidad de participantes de la Feria acudieron al mencionado espacio para conocer todas las acciones que tiene la ciudad capital catamarqueña para el disfrute del turista, además de participar de diferentes actividades lúdicas.

En el mencionado stand, los informantes turísticos promocionan las diferentes alternativas existentes para el turista en San Fernando del Valle de Catamarca, como ser el bus turístico, bici tur, ecotur, las propuestas permanentes en la Casa de la Puna y el Pueblo perdido de la Quebrada, el tradicional evento de la Fiesta Nacional del Poncho que tiene como sede la capital, más la presencia en la ciudad de otros eventos, como ser 15° Encuentro Nacional de Turismo Religioso que se desarrollará en el mes de noviembre.

De esta forma, se destaca el crecimiento de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca como destino turístico, con un centro urbano renovado, y con una variada oferta de servicio y actividades.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
personal de casas particulares acordo otro aumento de 24% en 4 tramos desde diciembre

Te Puede Interesar