viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde este jueves

Títeres, folklore, acrobacias y tango en la agenda de actividades turísticas de la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde este jueves, una amplia agenda de actividades culturales y recreativas se desarrollará en la ciudad Capital, con una serie de propuesta que impulsa la Municipalidad de SFVC, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

En la continuidad del ciclo de “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, este jueves actuarán desde las 22 horas Rafa y Luis, y Kali Barrionuevo. Además, el público podrá disfrutar de una propuesta gastronómica a través del espacio “Musquy”, junto al Winetruck de "El Cardón", para disfrutar de los mejores vinos regionales y cervezas artesanales. El costo de la entrada general se mantiene en 500 pesos, y para reservas los números telefónicos son 383 4267034 o 3834 550143.

También en la Casa de la Puna, pero el viernes 13, se hará la presentación “Muñeca malabarista”, desde las 19 horas, actividad gratuita a la que está invitada toda la familia. Más tarde, desde las 20 a 00 horas, Wilson Figueroa y Los Hermanos Rodríguez serán los protagonistas del folklore del Patio Criollo.

Paralelamente, el mismo viernes 13 -también en la Casa de la Puna- se llevará adelante el taller “Ciudad acrobática” de 19,30 a 22 hs. Comprende clase abierta de palo chino y acrobacias combinadas. Las consultas deben realizarse al 3834352052 y la actividad tiene costo.

En tanto que en el Pueblo Perdido de la Quebrada –Ruta 4 km 4- el Mago Piro actuará el viernes desde las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el sábado 14 de enero se presentará la función de Títeres la Flor (Javier Salazar) a partir de las 19 horas, siendo la antesala del Patio Criollo, el cual contará con la actuación de Martha Díaz y Nacho Andrada entre las 20 y las 00 horas. Esta opción es con entrada libre.

El tango presente en la agenda del fin de semana

Entre otras de las propuestas culturales del fin de semana se destaca el Seminario Interprovincial de Tango Jujuy, que se desarrollará entre viernes 13 y sábado 14 de enero en la Casa SFVC de calle San Martín 345. El curso será dictado por Fernando Moreno “El puntazo Tango Jujuy”, y organizado por Viviana Toledo. Esta actividad tiene costo y está dirigido a personas con o sin experiencia en la actividad.

El viernes el Seminario de Tango será de 18 a 20 horas, y la práctica abierta entre las 20 y 21 horas. En tanto que el sábado será el seminario de milonga de 18 a 20 horas. Las consultas e inscripciones deben realizarse al +5 49 3834 4332651.

Toda la información sobre las actividades turísticas en la capital la podrán encontrar en www.sfvc.travel y en las redes sociales de SFVC Turismo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san luis: un muerto por un temporal de piedras de hasta 8 centimetros

Te Puede Interesar