miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 millones en premios

Tinogasta presentó su "Bingo Gigante"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 10:16

Días atrás se llevó a cabo el acto de presentación del “Bingo Gigante” Millonario de Tinogasta, en el cual estuvieron presentes autoridades del municipio y representantes de las instituciones sociales. Con un total de 10.000 boletas, el cartón tiene un costo de $1.000. El sorteo se realizará el 24 septiembre con $2.000.000 en premios.

El evento contó con la presencia del intendente Sebastián Nóblega, quién destacó la importancia de este nuevo desafío de la Caja de Créditos. Acompañaron al jefe comunal, el Gerente del IMCreP, Julio Ayame, el presidente provisional del Consejo Deliberante, Pedro Chaile, las concejalas Florencia Casimiro y María Argentina Chaile, el secretario de Producción Dardo Morales y el secretario de Servicios Públicos Alejandro Miranda.

“Quiero felicitar a todos los involucrados debido a que esto es otro impulso para la economía popular, porque en definitiva la Caja de Créditos se ideó y se aprobó a través del Concejo Deliberante, por eso es muy importante que adquiera su patrimonio, nuestra Caja de Créditos va a crecer en este sentido y nos toca felicitar a todos aquellos que trabajan por el bien común, porque las instituciones, deportivas, institucionales, de fomento cultural, social, trabajan mucho para comprometerse con la cuestión social, las instituciones son las que más se van a ver beneficiadas con esto”, resaltó .

Además, el jefe comunal afirmó que “es muy importante que podamos trabajar en equipo, estamos en tiempos difíciles, está ayuda que puede dar el organismo a los trabajadores municipales, emprendedores y pequeñas PYMES, conforman un círculo virtuoso para la economía local, hay una administración seria, responsable, honesta y comprometida y la verdad me siento muy agradecido de que puedan trabajar en conjunto tanto la municipalidad, como las instituciones, por este logro tan importante”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar