lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para mantener el beneficio

Subsidios a la energía: el ENRE inscribió en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con objetivo de hallar a los usuarios y usuarias que aún no se inscribieron para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica, la Oficina Móvil del Ente Regulador (ENRE) estuvo miércoles, jueves y viernes de la semana pasada en el departamento Andalgalá, ayudando a los a vecinos a completar el trámite.

Durante tres días el equipo de trabajo del organismo atendió en los distritos de El Potrero, Choya, Villavil, Chaquiago, Malli, y Huaco, donde los pobladores lograron concretar la inscripción en el Registro de Acceso a los subsidios a la Energía Eléctrica (RASE) y así postularse para mantener el beneficio nacional.

De esta manera el Ente Regulador continúa su tarea iniciada hace dos meses atrás, de recorrer el interior de la provincia con el objetivo de lograr que los usuarios y usuarias se inscriban y no pierdan el subsidio.

Cabe agregar que esta actividad también se lleva a cabo de manera paralela a través de los programas “El Municipio en tu barrio” y “Catamarca con vos”, que ejecutan la Municipalidad de la Capital y el Gobierno Provincial, respectivamente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Puerta, Ambato. Foto Facebook Turismo Catamarca. 

Te Puede Interesar