miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

Singuil: cortaron la Ruta Provincial 1

Los pobladores de Singuil reclaman compromisos incumplidos por parte de la empresa que tenía a su cargo obras viales en la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 11:06

AMBATO - Vecinos de Singuil y trabajadores de la empresa constructora Áridos del Valle realizaron un corte en la Ruta Provincial n°1 en reclamo de compromisos incumplidos por parte de la firma, que estaba a cargo de una serie de obras viales en la zona. Sin embargo, estos trabajos no se habrían realizado correctamente por lo que los pobladores se sintieron perjudicados. Con pancartas en contra de la firma Áridos del Valle realizaron la manifestación durante las primeras horas de esta mañana.

Por otra parte, se supo que la empresa echó a cerca de 20 empleados (que también son pobladores de la zona) sin justificativo y sin pagarles varias quincenas de trabajo. Además, dejó deudas en el pueblo por alquileres de viviendas para que se hospeden empleados que eran de otras provincias.

En diálogo con El Ancasti, algunos pobladores indicaron que la empresa está trabajando en la zona hace casi tres años. Entre sus trabajos, estaba asfaltar algunas calles del pueblo, como así también parte de la ruta provincial que conecta la Capital con Aconquija (departamento Andalgalá).

corte singuil 1 de agosto 1.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar