lunes 20 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Teatro del Sur

Seminario intensivo "El animal que estoy SI(nti)ENDO"

El seminario propone transmitir la metodología de la investigación y entrenamiento del grupo Constructores con acercamiento a la dramaturgia actoral.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El grupo de teatro independiente "Constructores" invita a performers, bailarines, actores, acróbatas, músicos y estudiantes a participar del seminario "El animal que estoy SI(nti)ENDO", en las instalaciones del Teatro del Sur.

Este seminario propone transmitir la metodología de investigación y entrenamiento del grupo Constructores con acercamiento a la dramaturgia actoral. El mismo se llevará a cabo durante tres jornadas, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Allí se desarrollarán tres ejes:

Entrenamiento corporal y vocal intensivo;

Investigación del movimiento y acción poética;

Creación de imágenes - Dramaturgia actoral.

La actividad está a cargo del Grupo Laboratorio de teatro independiente Constructores, y los facilitadores serán David Silva, Georgina Gaibiso, con la participación de la Directora Marité Pompei. La capacidad es limitada, por consultas e inscripciones podrán comunicarse al número: 3834550777.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Catamarca contará con al menos 4 vuelos de refuerzo durante la semana de la Fiesta del Poncho. 

Te Puede Interesar