jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Santi Maratea se metió en la polémica por la autovía a Punilla

El influencer Santi Maratea aludió al video de Olga, la vecina a la que intimaron para que deje su casa en 30 días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 09:07

El video de Olga, una vecina de Bialet Massé, se viralizó en los últimos días en las redes sociales. La mujer vive desde hace 11 años en la localidad y su casa está entre las que serán expropiadas para la construcción de la Autovía de Punilla. Ahora, el influencer Santi Maratea vio la historia de la mujer y pidió ayuda a sus seguidores. “A una señora le llegó una carta del Gobierno de Córdoba que tiene que desocupar la casa en 30 días”, apuntó el influencer. “Vean el video, por favor, véanlo entero. La parte que dice, me van a romper las plantas…”, comunicó en sus redes.

El video de Olga

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfRPVJ0J-lc%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACnu3oPrylSstWKOqLN4iRRHXUBovQGTLT3NHkOv5CEWdiZAZAsyDUBmCq6NmAIq162nMcc2XTQu5ydy0MR0aDpq1ECpGuqTw6L3lCiS8Tptk2PZC3dPHlW2ECbwHjIXNsC0HMl2iZA4EyQR4TTh6rSbL3i6qsLrQ1ln94e1t3TOkBL8T9cZD

El comunicado de la empresa

En ese marco, la empresa Caminos de las Sierras emitió un comunicado dando a conocer la postura oficial respecto de la situación de Olga:

“Caminos de las Sierras y el Gobierno de la Provincia de Córdoba informan en referencia a la construcción de la Variante Ruta 38 que tal como se informó al momento de la presentación de la obra, se brindarán soluciones a todos aquellos propietarios que se vean afectados por el paso de la traza”, dice el documento.

“En el caso particular de la Sra. Olga Benavidez, la misma posee el usufructo del terreno donde tiene su casa, siendo los propietarios sus hijos, uno de los cuales está fallecido. Las gestiones extrajudiciales se iniciaron oportunamente con su nieta: Paola Soledad Galliano, y posteriormente, el personal del área expropiaciones avanzó en negociaciones con el abogado de la Sra. Benavidez a fin de transmitirle tranquilidad ratificándole que se brindará solución a su situación”, remarcaron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar