sábado 7 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derrotó a Pirquitas por 1-0

San Martín, con ventaja

También ganaron Juventud de Tinogasta, Cultural de Santa María, Unión La Costa de Belén y San Martín de Recreo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2022 - 00:00

En el estadio “Primo A. Prevedello”, el conjunto de San Martín de El Bañado superó ayer a Las Pirquitas por 1-0, en cruce de ida por los Octavos de final del Torneo Provincial 2022.

La única conquista la logró Facundo Villafañe Luján a los 34’, la cual le permitió sacar la primera ventaja en duelo de representantes de la Liga Chacarera de Fútbol.

En la ciudad de Tinogasta, Juventud Unida venció a Racing por 3-0, en cancha de Santa Rosa. Los goles del ganador fueron conseguidos por Matías Álvarez, Matías Salica y Ever Peralta.

En Pomán, Jorge Newbery igualó de local con River Unido de El Pajonal por 2-2. Jacinto Ortega (penal) y Karim Nieva los goles de River, y Jesús Atencio y Gabriel González (a los 53’ ST) en Newbery. El puntapié inicial lo dio Luis "Candilero" Carrizo, histórico utilero de Newbery que padece problemas físicos.

En Santa Rosa, Monte Redondo y Lavalle igualaron 0-0, en terreno del primero.

En Santa María, el equipo de Cultural superó a San José por 2-0, en cancha de Unión Calchaquí. Las anotaciones fueron de Yonathan Yapura y Carlos Lezana.

Victoria de Unión La Costa

En el estadio de Peñarol, en Belén, el elenco de Unión La Costa derrotó a Nueva Chicago por 2 a 0. Los goles fueron de Gonzalo Garay, a los 61’ tras centro de Alaniz y definición de volea, y de Braian Zárate a los 64’, luego de pase José Alaniz.

El cotejo tuvo un nivel regular, con poco y nada en el primer tiempo, y las emociones de los tantos en el complemento.

Y en Recreo (La Paz), en cancha de Pedro Cano, el conjunto de San Martín venció a Banda Norte por 1 a 0, mediante conversión de Matías “Lorito” Ruiz, en el primer tiempo. Hubo cinco expulsados.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nuevo traslado en el avion sanitario

Te Puede Interesar